Marketing Opticalia pone a prueba a los niños con la vuelta al cole por Patricia Anzola|Publicada 07/09/2024 ‘Flex your mood’ es el nombre de la colección que se presenta en la nueva campaña de la marca.Fuente info Autor: Empresa e iniciativa emprendedora 5.ª edición 2023 (SIN COLECCION) (Transversal) 4.5 de 5 estrellas(14)15,95 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Prácticos siglo XXI) 4.5 de 5 estrellas(44)11,35 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Motores 3 Edicion 2022 (Transporte y Mantenimiento de Vehículos) 4.8 de 5 estrellas(9)31,82 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/03/2022 Gabriela Rivieccio (Freixenet): «Aunque se diga lo contrario, tenemos muy pocas directivas aún» Entrevistamos a Gabriela Rivieccio, directora de marketing de Freixenet, con motivo del Día de la Mujer.
Publicada 20/09/2023 Los cinco años de O2 en un anuncio ‘5 años de promesas cumplidas’ es la nueva campaña de VCCP Spain para la teleoperadora.
Publicada 07/06/2023 Original iniciativa de exterior de ING en la Feria del Libro de Madrid ‘Libros liberados’, ideada y desarrollada por Sra. Rushmore, es una iniciativa buscar seguir reforzando el posicionamiento de la entidad financiera basado en la libertad.
Publicada 06/04/2024 Danone presenta una nueva propuesta para sus yogures griego y sus natillas La marca ha presentado una campaña a nivel nacional en televisión y digital con creatividad de VML. La agencia de medios es Mediacom.