PuroMarketing – La compañía Riverbed ha publicado los resultados de su encuesta Global AI & Digital Experience Survey, destacando que las organizaciones se encuentran en un momento decisivo en la adopción de la inteligencia artificial (IA). Aunque el optimismo es alto, el informe revela una realidad importante: el 94% de los encuestados considera la IA una prioridad clave para la alta dirección y el 91% cree que ofrece una ventaja competitiva, pero solo el 37% está completamente preparado para llevar a cabo proyectos de IA en la actualidad. Las empresas enfrentan obstáculos, como la calidad de los datos y la escalabilidad, que…
PuroMarketing – Las marcas y anunciantes han encontrado en la música un aliado estratégico para conectar de manera única con su audiencia, construir una identidad distintiva y transmitir mensajes con impacto. Datos reveladores respaldan esta tendencia, revelando que el 92% de los consumidores afirma que la música tiene un impacto positivo en su percepción de un anuncio. Esta afirmación es respaldada por cifras que indican que las marcas que incorporan música en sus anuncios tienen un 25% más de probabilidades de ser recordadas que aquellas que no lo hacen.El impacto va más allá de la simple recordación. Según el 73% de los…
El proyecto de creación de contenido Hype Studios, llevado a cabo por la marca de bebidas energéticas, deportivas y CBD, lanzada en el 2020 en el mercado español.