Soñaba con ser astronauta, se le da bien cantar y le encantaría viajar al Antiguo Egipto. David Gutiérrez, el director de marketing de la web y aplicación de chollos, es toda una caja de sorpresas.
Bajo el concepto ‘Classic Meets Today’, lanzado McCann Barcelona, se han creado dos piezas audiovisuales con distintas versiones que estarán en plataformas digitales, televisión y piezas gráficas para revistas como Vogue, Cosmopolitan, Elle, Harper´s, o Hola.
PuroMarketing – En el apasionante ámbito del marketing y la publicidad, destaca un fenómeno que ha demostrado ser una herramienta sumamente poderosa en el ámbito de las estratégicas de empresas y marcas: el «Boca a Boca», conocido en inglés como el «Word of Mouth» (WOM). Esta práctica, basada en la transmisión natural de información acerca de productos o servicios entre consumidores, abarca desde recomendaciones y opiniones hasta experiencias y menciones informales.Boca a Boca, el OrigenEl origen histórico del marketing boca a boca se remonta a la antigua Grecia, donde el filósofo Sócrates desplegó esta estrategia de manera notable en sus diálogos platónicos….