Fuente info
Autor:
También te puede interesar
PuroMarketing – El mundo empresarial se encuentra inmerso en un entorno altamente competitivo, donde la diferenciación y la satisfacción del cliente son clave para el éxito. En este escenario, las estrategias de marketing juegan un papel fundamental, ya que no sólo buscan promover productos o servicios, sino que también buscan conectar emocionalmente con los consumidores, influenciando así sus decisiones de compra. Sin embargo, detrás de esta aparente conexión emocional y necesidad de consumo, se esconde un complejo entramado de técnicas y estrategias diseñadas para persuadir al consumidor y generar compras muchas veces innecesarias.Una de las herramientas más poderosas dentro del arsenal del…
PuroMarketing – Pese a que el estado actual generalizado de marcas y ciudadanos con respecto a la sostenibilidad es de procrastinación climática, el estudio constata que el consumo puramente responsable ha aumentado de un 1% a un 8% en los últimos 2 añosEl estudio confirma las consecuencias de la polarización en el ámbito corporativo, perceptibles en la notable caída de la Agenda 2030: un 18% de las compañías ha abandonado los Objetivos de Desarrollo Sostenible como eje de su comunicación estratégica de sostenibilidadMarcas asertivas: Ocho de cada diez ciudadanos manifiestan su deseo de que las marcas pongan límites que les hagan cambiar…
PuroMarketing – En un giro emocionante para los aficionados al cine de superhéroes, el Universo Extendido de DC se prepara para un nuevo capítulo con el reinicio liderado por James Gunn. Este cineasta, reconocido por su trabajo en «Guardians of the Galaxy», ha decidido alejarse de la visión de Zack Snyder, lo que implica la no continuidad de Henry Cavill como Superman. En su lugar, David Corenswet asumirá el icónico papel, enfrentándose a la dualidad de identidades entre Clark Kent, el hombre y periodista, y Superman, el héroe y trama de esta nueva película, ahora titulada simplemente ‘Superman’, explora la complejidad del…