A propósito del co-branding que ha unido a KFC y Fiesta, hemos hablado con Jonathan González, digital marketing & ecommerce, para que nos cuente cómo ha surgido esta colaboración.
PuroMarketing – El SEO y el marketing en buscadores actual se encuentra en un estado de constante cambios, que exigen a los profesionales del sector una reinvención continua para adaptarse a las últimas tendencias y algoritmos. Esta dinámica desafiante, lejos de ser una amenaza, representa una oportunidad para aquellos que abracen la innovación y la capacidad de aprendizaje continuo.Los motores de búsqueda, como Google, actualizan sus algoritmos con una frecuencia vertiginosa, con más de 130 modificaciones al año. Cada actualización busca mejorar la experiencia del usuario y la calidad de los resultados de búsqueda, lo que implica que las estrategias de SEO…
PuroMarketing – La era de las compras en línea impulsadas por las redes sociales ha llegado para quedarse, pero parece que los Millennials y la Generación Z están experimentando los efectos colaterales de esta tendencia con más fuerza que otras generaciones. Una encuesta realizada por Bankrate, que consultó a más de 3,500 personas, ha revelado que tanto el 61% de los Millennials como el 60% de la Generación Z han confesado realizar compras impulsivas motivadas por las redes sociales en el último año.Un estudio de Forrester Research, encontró que el 70% de los consumidores españoles ha realizado alguna compra impulsiva en redes…