Marketing La energía solar es el tema central de la nueva campaña global de EDP por Patricia Anzola|Publicada 10/09/2024 El concepto creativo de ‘Cree en el sol’ ha sido concebido por Havas.Fuente info Autor: Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(59122)14,37 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) ALL ABOUT MUSIC (LECTURAS) 4.4 de 5 estrellas(16)10,45 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Prácticos siglo XXI) 4.5 de 5 estrellas(44)11,35 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/02/2022 Lactalis-Nestlé: «Los fabricantes debemos comprometernos con el impacto medioambiental de nuestros productos» Este 2022 se cumplen 50 años del lanzamiento del primer yogur Nestlé y en Marketing News hemos querido hablar con la directora de marketing de Lactalis-Nestlé.
Publicada 14/09/2022 KFC, el anunciante con más casos finalistas en los Premios Eficacia La marca de restauración rápida es la que más casos seleccionados tiene.
Publicada 10/07/2024 Victoria Federica elige bando de «La casa del Dragón» en esta campaña La sobrina del rey Felipe VI protagoniza la segunda entrega de la campaña ‘Todos deben elegir’.
Publicada 01/07/2023 Redes sociales: Facebook e Instagram lideran la audiencia media diaria en España Otro de los datos llamativos del informe de GFK es que el 40% de los mayores de 65 años utiliza TikTok en España.