Desde su posición en Cloudera, plataforma de datos híbrida, no es de extrañar que sienta fascinación por los teléfonos móviles y la tecnología en general. Pero el gran amor de María Herranz es la historia. ¡Conoce el motivo!
Esta acción ha sido diseñada por You First, agencia del artista, y tiene como objetivo seguir asociando la marca de Domino’s Pizza en el territorio del basket y la NBA.
PuroMarketing – Resulta sin duda innegable que las pequeñas y medianas empresas deben abrazar el marketing digital con mayor determinación. Una mayor y creciente competitividad y la evolución en los hábitos de consumo hacen que el marketing digital no solo sea una opción, sino una necesidad imperiosa para aquellas empresas que buscan no solo sobrevivir, sino prosperar.Uno de los factores más determinantes para la creciente relevancia del marketing digital en las pymes es la forma en que los consumidores buscan y deciden sobre las compras. Los datos nos revelan que el 97% de los consumidores realizan búsquedas en línea antes de concretar…
PuroMarketing – La máxima «cuando las cosas son gratis, el producto eres tú» se ha convertido en un axioma fundamental en la era digital. Esta frase encapsula la realidad de que muchos servicios y productos digitales que se ofrecen de manera gratuita, en realidad, monetizan a sus usuarios mediante la recopilación y venta de sus datos personales, sus hábitos de uso y su atención publicitaria. Esta práctica ha sido común en redes sociales, motores de búsqueda y aplicaciones gratuitas, donde el acceso libre al servicio se intercambia por una vasta cantidad de datos que las empresas pueden comercializar con terceros o utilizar…