Marketing Los ‘reels’ de Instagram, el formato que más alcance genera: un 37,8% por Patricia Anzola|Publicada 10/09/2024 Metricool ha presentado los resultados de su Estudio de Instagram 2024.Fuente info Autor: Inspired: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(5783)29,09 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Let Them Theory: A Life-Changing Tool That Millions of People Can’t Stop Talking About 4.6 de 5 estrellas(11907)18,68 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(818)17,95 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/07/2024 La marca de cerveza Dos Equis alienta a los jóvenes a no tener miedo de experimentar La agencia creativa Sra. Rushmore ha desarrollado dos piezas ‘Hero fluye’ y ‘Hero confía’.
Publicada 02/04/2024 Original acción de Moritz centrada en su icónico número 7 La agencia creativa PS21 Barna ha creado el nuevo concepto ‘El gust de la bona birra’ que continúa la línea gráfica inaugurada en 2023 que potencia la ‘M’ de Moritz .
Publicada 31/05/2023 Finetwork lanza su primera campaña de programática en exterior digital Initiative (IPG Mediabrands) se ha encargado de la ejecución de la misma a través de The Trade Desk.
Publicada 07/02/2025 Iker Casillas y Gerard Piqué siguen poniendo humor a sus rivalidades pasadas en el último anuncio de Uber Eats ‘Pide casi, casi de todo’ es un anticipo de la nueva campaña de Uber Eats como patrocinador oficial de LaLiga.