PuroMarketing – El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, conocido popularmente como El Sol, ha sellado un acuerdo histórico con el Ayuntamiento de Málaga que asegura la celebración del evento en esta ciudad hasta el año 2032. La extensión del acuerdo, que inicialmente cubría solo tres años, ahora se ha prolongado por una década más, subrayando la creciente importancia de Málaga como epicentro de la creatividad publicitaria en Iberoamérica.El anuncio, realizado este lunes, marca un hito significativo en la trayectoria del festival, que ha sido durante años una plataforma crucial para la creatividad y la innovación en el ámbito publicitario. El director…
‘Fucking Merry Christmas’ es una campaña que se ha desarrollado ‘in house’ con el departamento de marketing propio de la marca y que tendrá recorrido en redes sociales y cartelería.
PuroMarketing – Más de la mitad de las empresas (54%) continúan consultando las redes sociales de un determinado perfil antes de contratarlo, un dato que aumenta ligeramente en 2 puntos porcentuales en comparación con 2023En el marco de la celebración del Día Internacional del Hashtag (23 de agosto), InfoJobs, la plataforma de empleo líder en España, busca concienciar sobre la importancia de las redes sociales como herramientas de construcción de marca personal y, por ende, su relevancia en los procesos de selección. En este sentido, la última encuesta realizada por la compañía sobre Redes Sociales y Empleo ya lo revelaba: más de…
La campaña de verano de Xiaomi España, Xiaomi Summer Edition 2024 by Jordi Roca, sigue apostando por redefinir los límites de la tecnología y la creatividad asociándose al mundo de la alta cocina.