Marketing Catrice estrena su primera acción de exterior en España por Patricia Anzola|Publicada 11/09/2024 La marca perteneciente al grupo Cosnova ha contado con la actriz e influencer Cintia García para esta campaña.Fuente info Autor: Ofertas de $100M: Cómo presentar ofertas tan buenas que la gente sienta que es estúpida si dice que no (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(345)25,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(52)11,35 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Por qué fracasan los países: Los orígenes del poder, la prosperidad y la pobreza (Actualidad) 4.5 de 5 estrellas(1485)12,30 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/12/2022 El nuevo posicionamiento de Majorica para dar una imagen más contemporánea La marca lanza ‘El renacer de las perlas’, una campaña creada por McCann Barcelona.
Publicada 05/01/2023 Así participó Pepsi en las campanadas de Ibai Llanos En una reñida noche televisiva de fin de año, Ibai Llanos volvió a hacer historia con sus campanadas en Twitch.
Publicada 22/02/2024 Hay una oportunidad para las marcas en el territorio del deseo, según este informe The Cocktail ha presentado su documento anual de tendencias de consumo basado en la síntesis de cerca de 300 estudios a consumidores españoles.
Publicada 20/03/2024 La Fallera crea una falla para denunciar los ‘crímenes’ cometidos contra la paella La campaña ‘Arrocidades’, difundida en televisión, radio y medios digitales, es obra de La Mujer del Presidente.