Firmada por Pingüino Torreblanca, la nueva campaña está en el aire y cuenta con un plan de medios que incluye digital, prensa, televisión conectada y acciones especiales.
YouPlanet acaba de presentar el ‘I Barómetro de la influencia en España’ a partir de una encuesta a más de 1.000 españoles que ha analizado la relación de cinco generaciones -Z, ‘millennial’, Y, ‘boomers’ y Generación Silenciosa- con el entorno digital.
PuroMarketing – La campaña lanzada por Danone y Room23 Agency ha logrado más de 1.4 millones de escaneos únicos en sólo tres meses de campaña introduce una colección exclusiva de 25 botellas de Actimel, cada una con un código QR que enlaza a consejos de salud y buena alimentación, protagonizados por los personajes de Pokémon. Los niños pueden escanear estos códigos para coleccionarlos y aprender sobre su sistema inmunitario a través de una WebApp interactiva, combinando educación y entretenimiento de manera atractiva.Richar Dalmada, CEO y fundador de Room23 Agency, comentó: «Llevamos casi 20 años trabajando con Danone, enfocándonos en desarrollar ideas innovadoras…
La marca de Danone cuenta con la diseñadora Beatriz Peñalver para llevar a cabo este proyecto en el que se invita a los andaluces a contar sus historias alrededor de esta prenda.