Marketing Campaña de Nordés para presentar su nuevo producto por Patricia Anzola|Publicada 12/09/2024 Pink firma la campaña digital del nuevo vermut de marca perteneciente el grupo Osborne.Fuente info Autor: Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1064)22,03 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4169)6,60 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Salvar Catalunya: La gestació del nacionalpopulisme català (P.VISIONS) 17,10 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/09/2022 Dunkin’ está orgulloso de su café y presume de ello La campaña de publicidad tendrá presencia en medios digitales.
Publicada 24/10/2022 Goiko: «Si para preservar la calidad debemos aumentar la inversión, lo haremos» Entrevista con Jose Luis García Manso, director de marketing de Goiko, para hablar de los hitos alcanzados en los casi 10 años que están a punto de cumplir.
Publicada 04/06/2024 Suspender el carnet de conducir tiene premio para Ouigo ‘Aprobado en Ouigo’ es la nueva campaña ideada por Havas Creative para la marca.
Publicada 22/07/2024 KAS recurre a la nostalgia en su campaña de verano La campaña ‘No perdamos el norte’, firmada por PS21, estará en digital y en las principales redes sociales de la compañía.