Marketing Euskaltel lanza tres retos para decidir quién es el rey del mando en casa por Patricia Anzola|Publicada 13/09/2024 ‘¿Quién elige hoy?’ es una campaña firmada por la agencia creativa Dimensión.Fuente info Autor: Gestion administrativa del transporte y la logistica (Comercio y Marketing) 4.8 de 5 estrellas(8)32,30 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(197)18,90 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.5 de 5 estrellas(2519)13,51 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/01/2024 MSC Cruceros lanza su nueva campaña global en más de 30 países ‘Un viaje hacia la belleza’ ha sido creada en colaboración con Dentsu Creative Italy.
Publicada 05/12/2023 La exposición de Budweiser que celebra el ‘Ugly Sweater Day’ La muestra estará del 8 al 15 de diciembre en la tienda Kinda Kinks de Madrid.
Publicada 07/07/2022 Dos batidos de Vips se transforman en ropa La ilustradora y diseñadora Amanda Portillo se ha encargado del diseño de esta colección cápsula formado por tres ‘looks’.
Publicada 22/06/2023 Flax & Kale ficha a Raphael y convierte su tema ‘Digan lo que digan’ en su banda sonora del verano La campaña está firmada por la agencia creativa Está Pasando y sale en ella también el ‘tiktoker’ Leo Rizzi.