PuroMarketing – La decoración de un negocio es una manifestación física de la marca, un aspecto que a menudo se pasa por alto pero que es crucial para comunicar los valores, la identidad y la propuesta de valor de una empresa. Cuando cada detalle cuenta, la decoración se convierte en una extensión tangible de la personalidad de una marca, impactando directamente en la percepción del cliente. Es más que estética; es una herramienta estratégica que debe alinearse con el mensaje global que la empresa quiere transmitir.Aunque suene evidente, la decoración define la primera impresión que un cliente tiene al ingresar a un…
Realizado por la agencia creativa House 337, en el anuncio de 30 segundos la actriz luce algunas de las prendas que forman parten de la temporada otoño-invierno 2023 de la marca.
PuroMarketing – Durante el último año, la medición de la atención en las campañas publicitarias se ha convertido en una de las tendencias más destacadas del sector. En este sentido, Diageo, la compañía líder en bebidas espirituosas ha decidio dar un paso más allá junto a PHD Media: generar un benchmark propio de nuestro país a través de la medición de atención con un panel local; evitando así depender de estimaciones de paneles externos de UK o USA.Una iniciativa realizada en colaboración con Seedtag, empresa especializada en publicidad contextual, gracias a la cual se ha desarrollado una campaña contextual para la marca…
‘Vuelve el otoño. Vuelve la moda’ ha sido desarrollada por los equipos internos de El Corte Inglés junto con la productora CAP y el fotógrafo Txema Yeste.