PuroMarketing – eltiempo.es, bajo la batuta de su meteorólogo y experto en cambio climático, Mario Picazo, y el grupo de agencias de medios Omnicom Media Group Spain, encabezan un debate completado por Nivea, Uber Eats España y Pascual.Todas coinciden en que el consumidor cada vez castiga más a los productos irresponsables y que continúan demandando que las empresas sigan impulsando el cambio.Cuatro empresas líderes en diferentes sectores de nuestro país se dan cita en MOM Culinary Institute para compartir sus compromisos y perspectivas de futuro en clave sostenible en cada uno de sus ámbitos. Con el foco puesto en la importancia de…
Esta campaña ha sido diseñada y ejecutada Starcom, la agencia del grupo Publicis, con el fin de mostrar los elementos diferenciadores del modelo de una forma diferente.
PuroMarketing – La pieza está protagonizada por Juan Pedrayes, batería de Carolina Durante, que pone la banda sonora versionando un tema mítico de Amaral. El anuncio ya puede verse en televisión a nivel nacional y en todas las plataformasEl batería de un grupo es esa figura que está en segundo plano en el escenario, fuera de los focos. Se trata de alguien para quien prima pertenecer a una banda sin prestar atención a las individualidades de cada uno, porque sabe que lo que verdaderamente importante es la conexión con el resto del grupo: formar parte de algo más grande que uno mismo.Esta…