PuroMarketing – ¿No sabes cómo aumentar tus ventas? ¡Conoce las estrategias de promoción y los tipos de estrategias que puedes implementar para mejorar tus ingresos y recibir más tráfico en tu sitio web!Existen ciertas estrategias o técnicas que puedes implementar para posicionar tu marca, desarrollar fidelidad y a su vez, generar un aumento de ventas en tus productos o servicios. Las estrategias de promoción son una alternativa interesante, ya que bien elaboradas e implementadas te permitirán llegar a más clientes y mantener a los actuales.Pero, ¿no sabes cómo crear una estrategia de promoción y cuáles son los tipos qué existen? ¡No te…
PuroMarketing – Como la segunda plataforma de redes sociales más grande del mundo y el segundo sitio web más visitado detrás de Google, YouTube siempre ha tenido la mayor parte del tráfico web global. Pero gracias a su enorme base de usuarios de más de 2.700 millones de personas, la popular plataforma para compartir vídeos también genera una parte considerable de tráfico de referencia a otras plataformas de redes sociales.YouTube generó el 43% del tráfico de referencia a Facebook y el 38% a Instagram en 2023Las estadísticas de uso de YouTube son nada menos que impresionantes. El año pasado, la plataforma para…
PuroMarketing – Tanto la innovación como el marketing son pilares esenciales para el éxito de las empresas, pero su importancia puede variar según la situación y la estrategia de la empresa. La innovación representa la capacidad de una empresa para crear y adoptar nuevas ideas, productos o procesos que generen valor tanto para la organización como para sus clientes. Al ser innovadora, una empresa puede destacarse en un mercado competitivo al ofrecer soluciones únicas y avanzadas, lo que puede impulsar su crecimiento a largo plazo y fortalecer su posición en la industria.Por otro lado, el marketing despliega el papel vital de llevar…
Y terminamos nuestro ciclo de entrevistas bajo el nombre de ‘La voz de las mujeres del marketing’ con motivo de la celebración del Día de la Mujer con Sarah Chemouli, directora senior de marketing corporativo de P&G España.