Marketing Häagen-Dazs recrea el mundo de ‘Emily in Paris’ en Madrid por Patricia Anzola|Publicada 18/09/2024 La primera edición limitada de helados ‘Emily in Paris’ y Häagen-Dazs, formado por dos sabores, ha llegado a las tiendas con premios.Fuente info Autor: Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(1103)10,40 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Método OPOSITATIPS: Guía definitiva para opositores 5.0 de 5 estrellas(3)19,90 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia (EXITO) 4.7 de 5 estrellas(3082)8,07 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/10/2023 Tous crea un ‘showroom’ virtual para presentar su nueva colección La experiencia estará este mes de octubre en exclusiva en la ‘flagship’ de Gran Vía en Madrid y viajará por otras tiendas españolas. Además, es accesible a través de la ‘home’ de la marca y de la aplicación Meta Quest 2.
Publicada 02/07/2024 El poder del ‘copywriting’ para aumentar un 100% tus ventas Fuente info Autor: Auto Amazon Links: No se encontraron productos. (56 items filtered out)
Publicada 14/03/2025 Lewis Hamilton y Ferrari se cuelan en el último anuncio de Peroni Realizada por McCann Londres, la campaña supone la segunda colaboración entre estas marcas.
Publicada 04/03/2022 Pepsi lanza campaña mundial con Leo Messi para inspirar a nuevos talentos del fútbol y el arte En ‘Play to inspire’ también participan Paul Pogba, Lucy Bronze y Ronaldinho, que ya trabajó con la marca a principios de la década de 2000.