‘Vuelve el otoño. Vuelve la moda’ ha sido desarrollada por los equipos internos de El Corte Inglés junto con la productora CAP y el fotógrafo Txema Yeste.
Está compuesta por tops, mallas, camisetas, calcetines, un bolso, un neceser, botellas, pantalones, sudaderas y una mochila disponibles en el canal físico y online.
El oro en la categoría de Construcción de una marca de los Eficacia 2024 fue a manos de Wallapop. Las agencias Revuelta y Mono Madrid se encargaron de las campañas que formaron parte de esta estrategia a lo largo de los años. IPG Mediabrands colaboró.
PuroMarketing – Rival Group, la empresa de investigación de mercado detrás de Reach3 Insights y Rival Technologies, ha presentado su “Índice de poder de marca Gen Z”, el cual reveló las marcas favoritas de Generación Z en 2023. Para el estudio, se han involucrado a 2250 personas de dicha generación en los EE. UU., con el objetivo de comprender sus actitudes hacia 354 marcas.Mediante un marco analítico multidimensional que combina medidas como el atractivo, la conexión emocional y la alineación de valores, la investigación concluyó que YouTube, Netflix y Amazon, respectivamente, han logrado consolidarse como líderes en la industria del entretenimiento digital…