Marketing El Corte Inglés recibe al otoño con una campaña protagonizada por Esther Cañadas por Patricia Anzola|Publicada 20/09/2024 ‘Vuelve el otoño. Vuelve la moda’ ha sido desarrollada por los equipos internos de El Corte Inglés junto con la productora CAP y el fotógrafo Txema Yeste.Fuente info Autor: Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3318)17,95 € (a partir de 07/10/2024 22:19 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(698)17,95 € (a partir de 07/10/2024 22:19 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Design Of Everyday Things 4.6 de 5 estrellas(7454)17,89 € (a partir de 07/10/2024 22:19 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/10/2023 La Gula del Norte ficha a Anne Igartiburu como nueva embajadora de marca Realizada por la agencia Nota Bene, cuentas con una pieza audiovisual disponible en las redes sociales de la marca con distintas adaptaciones.
Publicada 05/03/2024 Estrella Galicia lanza un nuevo y pequeño formato de la 1906 Este nuevo formato viene apoyado por campaña digital y de exterior.
Publicada 01/04/2022 Twitch es el medio favorito por los jóvenes para ver partidos de fútbol Así se reparte la audiencia del fútbol (y su publicidad) entre televisión, radio y Twitch, según el estudio presentado por Fluzo en AEDEMO TV 2022.
Publicada 14/06/2022 Kiefer Sutherland, imagen de Plus500 en su campaña internacional La publicidad ha sido desarrollada por McCann Tech, la agencia de McCann Worldwide centrada en la tecnología.