Marketing Predecir lo que más importa: cómo utilizar las métricas de atención como KPI estratégico por Patricia Anzola|Publicada 20/09/2024 Fuente info Autor: Libro de contabilidad Ingresos y Gastos: Libro de cuentas corrientes y caja para autónomos y pequeñas empresas. Cuaderno contable nº2 DIN A4 4.7 de 5 estrellas(67)5,81 € (a partir de 07/10/2024 22:19 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A Fondo) 4.5 de 5 estrellas(993)15,20 € (a partir de 07/10/2024 22:19 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Bajo tierra (Ensayo) 4.0 de 5 estrellas(1)20,80 € (a partir de 07/10/2024 22:19 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/05/2023 Las marcas más elegidas en España: Coca-Cola, Elpozo y Central Lechera Asturiana Esta es una de las principales conclusiones del informe Brand Footprint 2023, elaborado por Kantar.
Publicada 13/07/2024 El 75% de los consumidores leen las opiniones online antes de comprar Skeepers presenta nuevo barómetro sobre la voz de los consumidores y el poder las reseñas para adquirir un producto.
Publicada 01/02/2023 McDonald’s ficha al cantante Álvaro de Luna para comunicar sus novedades McCrispy llega al mercado acompañada de una campaña desarrollada por TBWAEspaña y que consta de tres spots de televisión, digital, redes sociales, exterior, radio, display y punto de venta
Publicada 14/11/2023 ColaCao presenta una serie para hablar a los jóvenes de ‘bullying’ Este proyecto de la Fundación ColaCao está producido por MKTG Spain y Buendía Estudios y se emitirá en Neox.