La campaña ha sido realizada en colaboración con el artista Balu, que ha creado dos carteles exclusivos para la marca utilizando papel reciclado de antiguos.
PuroMarketing – La Inteligencia Artificial se está convirtiendo en una herramienta cada vez más presente en todos los aspectos de la vida cotidiana, tanto personal como social. Y, además, está afectando la forma en la que entendemos el mundo y a nosotros mismos; nos hace cuestionar qué es real y qué no lo es. Incluso en el sector publicitario, la IA se está convirtiendo en una herramienta para explotar la creatividad tanto dentro como fuera de la industria.En el día a día, ya hay herramientas de IA a las que todos podemos acceder y usar. Parecen lejanas e imposibles de usar, pero…
MarketingNews ha seleccionado a los directores de marketing más exitosos del año, basándose en los premios recibidos por sus estrategias en diversos certámenes del sector, como los Premios Nacionales de Marketing, los Premios a la Eficacia, los Premios Nacionales de Creatividad, los Premios El Sol y los Premios Los Anuncios del Año.
PuroMarketing – Foro IA y la Asociación de Marketing de España (AMKT) han firmado hoy un acuerdo de colaboración destinado a impulsar el desarrollo de los profesionales del marketing a través del uso de la inteligencia artificial generativa. Esta alianza estratégica busca ayudarlos a identificar las oportunidades que ofrece esta tecnología emergente para mejorar la eficacia del marketing y fortalecer sus capacidades para maximizar la contribución de la IA a negocio.Marketing es uno de los sectores en los que la IA generativa está demostrando un mayor potencial de impacto. Sin ir más lejos, la consultora McKinsey ha estimado que el 75 %…