No te pierdas esta entrevista en la que Alex Chauvin cuenta, entre otras cosas, el «tierra trágame» que vivió con uno de los CEO de una de las agencias creativas más influyentes del mundo.
PuroMarketing – Los logotipos son una parte esencial de la identidad de una empresa o marca. Representan la imagen y la personalidad de una organización y, por lo tanto, son muy importantes para su éxito. A lo largo del tiempo, muchas empresas han cambiado sus logotipos por una variedad de razones, y es importante comprender por qué se toman estas decisiones y cómo afectan a la marca.Una de las principales razones por las que una empresa puede cambiar su logotipo es para actualizar su imagenLos estilos y las tendencias cambian constantemente en el mundo del diseño, y lo que funcionó bien en…
PuroMarketing – La segunda jornada de HIP – Horeca Profesional Expo, la mayor cumbre de innovación Horeca, ha recibido a los principales líderes de los modelos de negocio están marcando un antes y un después, y que han cambiado las reglas del juego del sector en los últimos años.Uno de estos casos de éxito que ha presentado su visión en HIP ha sido el del Grupo La Mafia se Sienta a la Mesa. Javier Floristán, CEO del Grupo, ha puesto de relieve la necesidad de construir marcas con un posicionamiento claro con vistas a garantizar el futuro del negocio. “En 2008, a…