Marketing BlaBlaCar lanza un concurso de escritura por Patricia Anzola|Publicada 25/09/2024 La acción, bautizada como ‘Sucedió en un coche’, se ha convocado con motivo del 15º aniversario de la marca en España.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2984)9,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)8,54 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tengo un plan: lo que ellos saben y tú no: 39 principios para crear una vida con resultados y ser feliz (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(96)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/06/2023 Renfe apela al respeto en la semana del Orgullo ‘Cercanías’ son dos vídeos online que estarán en redes sociales y que han sido ideados y creados por Sra. Rushmore.
Publicada 12/09/2023 ¿Malos tiempos para los ‘reels’? Reducen su alcance en un 76% y no son los favoritos para compartir El estudio de Metricool analiza 316.394 cuentas con el objetivo de conocer la evolución de esta red social.
Publicada 30/10/2023 La Gula del Norte ficha a Anne Igartiburu como nueva embajadora de marca Realizada por la agencia Nota Bene, cuentas con una pieza audiovisual disponible en las redes sociales de la marca con distintas adaptaciones.
Publicada 07/09/2024 Un hombre se convierte en un imán humano en el último anuncio de KitKat La campaña está firmada por la agencia VML UK.