PuroMarketing – La reputación de una marca se posiciona como uno de los activos más invaluables y estratégicos de las empresas y marcas. En este complejo entramado, los empleados y trabajadores emergen como actores clave, desempeñando un papel fundamental en la construcción y proyección de la percepción pública de una empresa.En este sentido, el informe Edelman Trust Barometer, destaca una realidad sorprendente: los empleados se han convertido en una fuente de información más confiable que los propios líderes empresariales y la marca. Este fenómeno, respaldado por investigaciones exhaustivas, revela que los colaboradores no solo son esenciales para el engranaje corporativo, sino también…
PuroMarketing – Luxury Advertising Awards abre su plazo de inscripción para su XI edición que tendrá lugar el 14 de diciembre en el Palacio de la Prensa de Madrid. El Gran evento del año en el mundo de la Publicidad de Lujo, Marcas Premium y Publicidad Elegante será presentado por la presentadora de televisión y modelo Paloma inscripción para participar ya está disponible hasta el próximo 14 de noviembre. Tras esta fecha, un prestigioso jurado conformado por grandes expertos y presidido por la S.A.R la Princesa Béatrice D´Orléans y Victorio & Lucchino.Luxury Advertising Awards es un festival lleno de Elegancia, en el…