PuroMarketing – La inteligencia artificial ha dejado de ser una tecnología emergente para convertirse en una herramienta esencial en el mundo empresarial, especialmente en la mejora de la experiencia del cliente o Customer Experience. Su capacidad para automatizar procesos, analizar grandes volúmenes de datos y personalizar las interacciones con los clientes está transformando radicalmente la forma en que las empresas se relacionan con su audiencia. Este fenómeno no solo responde a la eficiencia tecnológica que ofrece, sino también a la creciente expectativa de los consumidores por experiencias más rápidas, personalizadas y relevantes.Datos de Salesforce nos revelan que el 69% de los líderes…
PuroMarketing – Metricool ha presentado la actualización del Estudio de TikTok 2023 que fue lanzado el pasado mes de marzo. El objetivo es responder a las grandes cuestiones que giran alrededor de esta red social: cuál es la duración ideal de un vídeo, cuándo publicar el contenido o cuál es la mejor fuente de tráfico para los usuarios. De la misma forma, ver cómo los datos han cambiado en los últimos seis meses gracias a una muestra más significativa del estudio.El ‘update’ del estudio mantiene algunas de las conclusiones que arrojó la primera edición: los vídeos largos siguen triunfando, a pesar de…