PuroMarketing – Las reseñas online se han convertido en un instrumento fundamental en la toma de decisiones de los clientes. Sin embargo, junto con su importancia creciente, también ha surgido una tendencia preocupante: el uso de las reseñas como una herramienta de venganza por parte de clientes insatisfechos. Este fenómeno, que combina frustración emocional y una percepción de impotencia, plantea desafíos importantes tanto para los consumidores como para las empresas que, en ocasiones, pueden verse abrumadas por una ola de críticas que no siempre se relacionan con la calidad objetiva de su servicio o producto.Las reseñas vengativas suelen tener su origen en…
Esta divertida iniciativa surge con motivo del estreno en cines de la película ‘Reyes contra Santa’ y es una idea de la agencia creativa Officer & Gentleman.
PuroMarketing – Sin duda TikTok se ha convertido en un fenómeno cultural omnipresente, y los estrategas publicitarios han capitalizado esta tendencia de manera significativa. Según el último informe de MediaRadar correspondiente al cuarto trimestre de 2023, la inversión publicitaria en esta plataforma ascendió a la asombrosa cifra de 1.200 millones de dólares, representando un impresionante incremento del 43% en comparación con los 805 millones de dólares invertidos en el primer trimestre del mismo año.Empresas gigantes como Amazon, Apple, Comcast, DoorDash y The Walt Disney Company encabezaron la lista de los principales anunciantes en TikTok durante el pasado año 2023. Un asombroso total…
La nueva acción creativa de la marca perteneciente a la familia Heineken ha contado con la agencia creativa Sra. Rushmore e incluye exterior y formatos en distintos canales online: redes sociales (Instagram y Facebook), YouTube y Spotify.