Marketing McDonald’s: «Identificamos una oportunidad en el mercado para introducir una proteína que no estaba presente en nuestra carta» por Patricia Anzola|Publicada 26/09/2024 Héctor Rivero, marketing manager de la marca, nos cuenta la estrategia de marketing y publicidad detrás del lanzamiento de McExtreme Pulled Pork.Fuente info Autor: Manual de competencia profesional de transporte. Título de transportista: Cómo obtenerlo con el mínimo tiempo y esfuerzo: 0 (Gestión del transporte) 3.7 de 5 estrellas(11)26,60 € (a partir de 30/09/2024 22:18 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2337)18,90 € (a partir de 30/09/2024 22:18 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1077)22,03 € (a partir de 30/09/2024 22:18 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/09/2023 La marca de cervezas BrewDog estrena posicionamiento y se anuncia por primera vez en España La cervecera escocesa presenta ‘The Perfect Guiri’, su primera campaña a nivel nacional con el objetivo de acercarse a la cultura española.
Publicada 10/09/2024 Los ‘reels’ de Instagram, el formato que más alcance genera: un 37,8% Metricool ha presentado los resultados de su Estudio de Instagram 2024.
Publicada 27/04/2023 Casa del Libro: “Es un año apasionante para nosotros y contamos con un plan de medios más ambicioso de lo habitual” Entrevista con Blanca Asuero Resusta, directora de marketing de Casa del Libro, con motivo del centenario de apertura de la primera tienda en la Gran Vía de Madrid.
Publicada 05/06/2024 Telepizza presenta un ‘cobranding’ con salsas Heinz con motivo de la Eurocopa ‘El fútbol es de La Masa’ es la nueva campaña de la marca ideada por la agencia creativa Manifiesto con motivo de la celebración de la Eurocopa.