PuroMarketing – Los minoristas de todo el mundo ya están aprovechando las soluciones basadas en IA de Meta para crear contenidos con rapidez, desarrollar relaciones más profundas con sus clientes y aumentar las ventas. Los compradores también quieren tomar decisiones de compra más rápidas sin necesidad de ayuda u orientación externa. Por lo tanto, hoy presentamos nuevas herramientas basadas en IA que proporcionan más información y personalización en el momento en el que las personas encuentran un anuncio para darles la confianza necesaria para realizar una compra después de verlo.Advantage Suit, impulsada por inteligencia artificial, se convierte en una narración dinámicaCasi todos…
PuroMarketing – Las marcas se enfrentan a un gran reto: adaptarse a las necesidades y preferencias de consumidores de distintas generaciones. ¿Cómo pueden las empresas desarrollar campañas que impacten de manera efectiva en audiencias tan diversas? “Para nosotros, es fundamental que las marcas comprendan que no hay una fórmula única que funcione para todas las generaciones. Es esencial crear estrategias diferenciadas que respondan a las expectativas específicas de cada grupo”, señala Cristina Quesada. Según un estudio publicado por Morning Consult, la autenticidad se ha convertido en un factor crucial, especialmente para la Generación Z. El 82% de los consumidores de esta generación…