Marketing LaLiga se cuela en el mundo de los juguetes para llegar a los más pequeños por Patricia Anzola|Publicada 27/09/2024 De la mano de IMC Toys, el nuevo producto une el fútbol y los coches, dos pasiones con las que quieren conquistar a niños y niñas de 4 a 8 años. Fuente info Autor: Libro de reservas para restaurante - Agenda para hostelería: Anual con fechas, organizador de reservas de mesas y espacios para restaurantes, hoteles, ... o bistros. Elegante calendario vintage A4 4.4 de 5 estrellas(10)18,57 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(576)17,05 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(52)11,35 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/03/2024 Jetzabel Tapial (Telefónica): «El rol de la mujer en la publicidad es ahora más participativo, activo y de empoderamiento» Terminamos nuestra serie de entrevistas a mujeres del sector con la jefa de marca, publicidad y producción audiovisual de Telefónica.
Publicada 21/10/2023 La divertida campaña de Dove para reivindicar la libertad capilar ‘Celebrate Your Hair, Your Way’ ha sido dirigida por Media.Monks.
Publicada 11/03/2023 La campaña de WeRoad con la que la marca aspira a impactar a 6,5 millones de personas ‘Yo nunca’ podrá verse en el metro de Madrid y Barcelona, marquesinas de autobuses de Madrid y en la maxipantalla de la Calle Fuencarral en Madrid. La creatividad y la planificación han sido gestionadas por el equipo de marketing interno.
Publicada 28/03/2022 Línea Directa Aseguradora desvela quién será el sucesor de Matías Prats y no es el que esperabas Sioux & Cyranos ha estado al frente de esta campaña desde el momento que se comunicó que se prescindía del presentador.