PuroMarketing – En una nueva escalada en la regulación de las grandes tecnológicas, la Autoridad Garante de la Competencia y del Mercado de Italia (AGCM) ha anunciado la apertura de una investigación contra Google. El gigante tecnológico es acusado de implementar prácticas comerciales injustas al obtener el consentimiento de los usuarios con el objetivo de vincular su actividad a través de diferentes servicios con fines de perfilado publicitario.El foco de la investigación se centra en cómo Google solicita el consentimiento de los usuarios en la Unión Europea para combinar su actividad en diversas aplicaciones y servicios como Google Search, YouTube, Chrome y…
PuroMarketing – El año 2023 marcó un hito en la invasión del mercado automotriz europeo por parte de las marcas chinas, que experimentaron un notable aumento en las ventas, casi duplicando las cifras registradas en 2022. Este fenómeno se ha convertido en un fenómeno destacado en los principales mercados del Viejo Continente, incluyendo Alemania, Francia, Italia, España y el Reino Unido.En total, se comercializaron 272.764 unidades de modelos chinos en estos cinco mercados, representando un incremento significativo con respecto a las 144.939 entregas del año anterior. Cada uno de estos países exhibe particularidades en cuanto a la presencia y expansión de las…
PuroMarketing – Amazon ha revelado sus planes para aumentar la cantidad de publicidad en Prime Video a partir de 2025, un cambio que ha generado preocupación entre los suscriptores de la plataforma. Esta decisión llega tras la introducción de anuncios en el servicio en abril de 2024, una medida que la compañía justificó como necesaria para afrontar los costos operativos asociados con la producción y adquisición de contenido. Desde su llegada al mercado, plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video y Max (anteriormente HBO) se han destacado por ofrecer a los usuarios acceso a una amplia gama de series y películas…
La iniciativa, creada por la agencia People, está
visible en buses turísticos, Metro Madrid, cartelería y lonas en sus locales
más visitados, como el de Carrera de San Jerónimo.