PuroMarketing – El 81% de los consumidores afirman haber abandonado una marca por falta de entendimientoEl 95% de los líderes de marketing españoles cree que su organización debería adoptar una visión a más largo plazo para construir relaciones con su base de clientes, según el último estudio de Twilio. Esta visión a largo plazo de las relaciones entre consumidores y marcas se debe también a lo que tardan estas en fidelizar a los clientes, ya que casi el 40% (39,87%) de las empresas españolas tardan entre 1 y 3 años en convertir a los clientes en defensores, con una media de 3…
PuroMarketing – En PuroMarketing ya calentamos motores para el próximo Super PuroMarketing Day – Retail Media Edition, que celebramos el próximo 28 de mayo en Teatros Luchana, Madrid. Los ponentes de esta edición especial se preparan para ofrecernos una cita ineludible a los profesionales del marketing y el retail. En busca siempre de las últimas tendencias y estrategias en cada vertical del mercado, avanzamos todo lo que se verá en esta cita, que aportará conocimiento sobre los diferentes desafíos y oportunidades en el sector de la venta al por jornada comenzará con una discusión sobre la convergencia entre lo físico y lo…