Marketing Las lonas de Cope que invitan a desterrar los prejuicios propios por Patricia Anzola|Publicada 01/10/2024 La agencia Mono ha desarrollado la creatividad de esta acción.Fuente info Autor: Trade Like a Stock Market Wizard: How to Achieve Super Performance in Stocks in Any Market (Scienze) 4.7 de 5 estrellas(2878)27,20 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(169554)19,15 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3360)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/07/2022 El tamaño no importa para Cervezas Ambar ‘Ser pequeño sabe mejor” es la nueva campaña de la marca firmada por Pingüino Torreblanca. La agencia de medios es Mediterránea.
Publicada 04/12/2022 Midas busca emocionar a través de su nuevo anuncio ‘El taller oficial de tu coche. El taller oficial de tu vida’ es un trabajo firmado por la agencia Grupo BBDO. Avante Evolumedia es la de medios.
Publicada 28/07/2023 Sandevid ficha a Nuria Roca para su campaña de verano Este trabajo ha sido realizado por la agencia Royal Comunicación y Watannabe.
Publicada 21/09/2023 Amorosa acción del banco N26 con Xuso Jones como maestro de ceremonias Inspirándose en los populares programas de televisión de citas, la campaña de la entidad online ha sido desarrollada por Está Pasando y consta de dos fases.