Marketing ¿Cómo debe preparar una marca su web para la ‘peak season’? por Patricia Anzola|Publicada 02/10/2024 Fuente info Autor: Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(695)17,95 € (a partir de 30/09/2024 22:18 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4195)6,60 € (a partir de 30/09/2024 22:18 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Las claves de la argumentación (Ariel Letras) 4.3 de 5 estrellas(46)14,15 € (a partir de 30/09/2024 22:18 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/11/2023 El 93% de los profesionales del marketing tiene previsto aumentar su actividad con ‘influencers’ Un estudio de Ogilvy muestra que la práctica de asociar marca con personas es una de las prioridades que más rápido está creciendo.
Publicada 28/09/2022 Un nuevo personaje que defiende la inclusión llega a M&M’S Purple es el nuevo personaje femenino que llega a la marca después de una década.
Publicada 07/11/2023 El gasto familiar en España continúa estancado Informe ‘Euro Clima de Consumo’ elaborado por GfK que analiza las expectativas de la población en España y Europa sobre la economía del país.
Publicada 27/04/2022 Primera acción de ‘street marketing’ de Lowi La propuesta creativa de ‘Casas a lo Lowi’ ha corrido a cargo de la agencia Arnold.