Fuente info
Autor:
También te puede interesar
PuroMarketing – La inteligencia artificial está cambiando radicalmente la forma en que las empresas interactúan con sus clientes y generan ventas en el contexto de la venta híbrida, donde las estrategias on y offline se fusionan para brindar una experiencia de compra más inteligencia artificial está cambiando radicalmente la forma en que las empresas interactúan con sus clientes y generan ventas, sobre todo al enfocarse en experiencias de compras totalmente personalizadas.Según uno de últimos informes de Nosto, la empresa que crea experiencias de clientes personalizadas, “casi el 90 % de los comerciantes minoristas usan la personalización para sus negocios, pero pocos usan…
El 70 % de las consultas de ChatGPT reflejan a las búsquedas relacionadas con la creatividad, la resolución de problemas y la generación de ideas. Los usuarios formulan preguntas más largas y detalladas en ChatGPT porque esperan respuestas directas y completas en lugar de una lista de enlaces.El tráfico web generado por ChatGPT ha crecido un 300% desde julio gracias a SearchGPT, pero la capacidad de la IA para responder sin necesidad de clics plantea nuevos retos para el SEO.Un nuevo estudio de Semrush, la plataforma líder en gestión de visibilidad online y marketing de contenidos revela que el 70%…