Marketing Orlando ficha a Anabel Pantoja para presentar su tomate más picante por Patricia Anzola|Publicada 02/10/2024 ‘Pica lo justo’ es una campaña digital desarrollada por la agencia Socialmood.Fuente info Autor: Patriota (BIOGRAFÍA Y MEMORIAS) 5.0 de 5 estrellas(6)22,70 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(2939)8,07 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(230)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/10/2024 Gaes quiere hacernos llorar con su última campaña ‘Una revisión auditiva especial’ está firmada por la agencia creativa Small.
Publicada 14/09/2023 Casa Tarradellas simplifica el diseño de sus envases La nueva línea gráfica busca ser lo más transparente posible para que se vea el producto.
Publicada 20/09/2024 El 67% de los usuarios creen que las marcas son esenciales para el impulso del fútbol femenino ‘El efecto exponencial en el fútbol femenino’ es un estudio realizado por Visa entre 7.000 aficionados de siete países para comprender y demostrar el crecimiento y el desarrollo de este deporte.
Publicada 02/07/2024 Motorola diseña su nueva campaña 100% con inteligencia artificial ‘Styled with moto’ es un trabajo de la agencia Heaven, que reafirma el compromiso de la marca con la moda y la innovación.