Esta acción está dentro de la campaña ‘Play is your superpower’, producida en colaboración entre la agencia creativa del Grupo Lego, our Lego agency (OLA), y la Droga5 Dublín.
PuroMarketing – Un año más se celebran los Premios de Internet, premios que reconocen las Iniciativas, Personas u Organizaciones que más han destacado en el buen uso de Internet y las Nuevas Tecnologías, y donde PuroMarketing vuelve a estar en la final.Con motivo del Día Mundial de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, el 17 de mayo, se celebran ese mismo día los Premios de Internet.Teniendo sus orígenes en 1996 se han convertido en uno de los premios más prestigiosos de Internet. En esta edición de 2023, las cuatro categorías que se premian son Transformación Digital, Marca Personal en Redes Sociales,…
PuroMarketing – En la historia de la Copa Mundial de la FIFA, pocos personajes han dejado una huella tan indeleble como Naranjito. Diseñado como la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA 1982, celebrada en España, Naranjito se convirtió en un fenómeno cultural que trascendió el ámbito deportivo. Su impacto se sintió en el mundo de las marcas, el marketing y la publicidad, y su encanto perdura en la memoria colectiva de aficionados al fútbol de todo el mundo.Los creadores de Naranjito fueron María Dolores Salto y José María Martín Pacheco, dos diseñadores gráficos españoles. Salto y Martín Pacheco presentaron…
PuroMarketing – En el corazón de Nueva York, Times Square se erige como uno de los epicentros más concurridos y publicitados del mundo. Esta icónica zona ha sido testigo del desarrollo y la evolución de la publicidad a lo largo de los años, siendo el hogar de algunos de los anuncios más memorables y efectivos de la historia. Pero, ¿es realmente Times Square el lugar ideal para que marcas y anunciantes inviertan millones en sus campañas?Desde su primera incursión publicitaria en 1917 con el cartel luminoso de General Electric, hasta la actualidad, donde el One Times Square se erige como el edificio…