Marketing Orlando ficha a Anabel Pantoja para presentar su tomate más picante por Patricia Anzola|Publicada 03/10/2024 ‘Pica lo justo’ es una campaña digital desarrollada por la agencia Socialmood.Fuente info Autor: Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar: Algo así como la historia de mi vida (Gestion Del Conocimiento) 4.3 de 5 estrellas(536)2,84 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(709)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Manual de competencia profesional de transporte. Título de transportista: Cómo obtenerlo con el mínimo tiempo y esfuerzo: 0 (Gestión del transporte) 3.9 de 5 estrellas(13)26,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/05/2024 El Ganso busca rejuvenecer su imagen con esta acción La marca ha lanzado una campaña de exterior con creatividad de Putos Modernos.
Publicada 21/03/2023 Telepizza se cuela en el Palacio Real de Madrid para desvelar su gran secreto ‘Viva la masa’ es una campaña ideada por la agencia creativa Sioux & Cyranos y protagonizada por Yolanda Ramos y Farid Bechara.
Publicada 02/06/2022 Fiesta lanza un nuevo producto: Kojak Pop Mi Querido Watson ha desarrollado el concepto creativo de ‘Toma relleno’, campaña que une el clásico caramelo relleno con el reciente lanzamiento.
Publicada 19/09/2023 La inspiradora campaña de DAZN que da las gracias a las futbolistas que han cambiado la historia ‘Frente al ruido, fútbol’, un trabajo desarrollado por DDB Spain y DAZN creative, la plataforma quiere que por fin esta temporada se puedan romper estereotipos y clichés para volver a poner el foco en esa pasión que une.