Marketing Orlando ficha a Anabel Pantoja para presentar su tomate más picante por Patricia Anzola|Publicada 03/10/2024 ‘Pica lo justo’ es una campaña digital desarrollada por la agencia Socialmood.Fuente info Autor: Trump: The Art of the Deal: Donald Trump 4.6 de 5 estrellas(16513)12,46 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) How Not to Invest: The ideas, numbers, and behaviors that destroy wealth-and how to avoid them 4.5 de 5 estrellas(29)18,95 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia (EXITO) 4.7 de 5 estrellas(3091)8,07 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/09/2022 Scalpers se inspira en el mundo del fútbol para posicionar su marca deportiva El concepto creativo de la campaña digital ‘Rebeldinho’ ha partido de la agencia Wunderman Thompson.
Publicada 21/04/2023 Así es la colaboración de Durex con Diesel Preservativos brandeados, piezas de la colección cápsula Diesel x Durex y regalos de preservativos en tiendas de la marca de moda son algunas de las acciones desarrolladas.
Publicada 09/03/2023 Original y misteriosa acción de YSL Beauty en el universo Twitch Cuatro ‘streamers’ europeos, Maghla, Talia Mar, Honeypu y Cristinini, participan en un juego con motivo del lanzamiento de Black Opium.
Publicada 18/12/2024 Ni Nueva York ni Tokio. Iberia desvela cuál es el mejor destino para esta Navidad ‘El dilema de Navidad’ es la nueva campaña desarrollada por McCann para la aerolínea.