Marketing Burger King se une a Pepsi Co para lanzar una hamburguesa con Cheetos por Patricia Anzola|Publicada 03/10/2024 El futbolista Roberto Carlos ha sido el padrino de este nuevo producto. Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2827)18,90 € (a partir de 30/09/2024 22:18 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(695)17,95 € (a partir de 30/09/2024 22:18 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(857)20,80 € (a partir de 30/09/2024 22:18 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/03/2022 Samsung: «Nuestro rol como empresa es apoyar la economía y el empleo del país» Entrevistamos a Elena Fernández Angulo, ‘Head of Creative Excellence & Social Media’ de Samsung, a propósito de su campaña de ‘branded content’ «El País Oculto».
Publicada 19/10/2022 Carles Puyol, protagonista de la nueva comunicación de un banco peruano Realizada por la agencia latina Zavalita Brand Building, ‘Todos a la cancha’ estará en digital y ‘print’.
Publicada 12/09/2024 Las redes sociales superan a la televisión como canal de las empresas para atraer nuevos clientes Instagram y TikTok son las redes preferidas por las empresas en España, con un 64% y 58,4%, respectivamente.
Publicada 03/10/2024 Acción ‘fake out of home’ de Bullpadel para presentar su nueva colección de palas La idea creativa ha partido de la agencia Apple Tree.