Fuente info
Autor:
También te puede interesar
PuroMarketing – El número de macro influencers, cuyas cuentas en redes sociales superan el millón de seguidores, aumenta un 23,6% respecto a 2023En los últimos años, el número de creadores de contenido que se dedican a ello de manera profesional ha aumentado de forma progresiva, según un análisis realizado por la consultora de estrategias digitales 2btube.En 2024 ya son más de 13.600 los influencers que tienen más de 100.000 seguidores en alguna de sus redes sociales y que pueden vivir de ello. Esto supone un aumento del 13,3% respecto al 2023. En este reporte, llevado a cabo por cuarto año consecutivo, se…
PuroMarketing – A pesar de la esperada desaparición de las cookies a principios del año que viene, el 72% de las empresas españolas siguen basando su estrategia de marketing de datos de clientes en datos de terceras empresas, según refleja el “State of Customer Engagement Report” de Twilio. A pesar de este alto porcentaje de uso de datos de terceros, el 65% de las empresas españolas creen estar totalmente preparadas para un futuro sin cookies y sólo el 1% de ellas creen no estarlo.El informe refleja una clara disonancia entre la importancia del uso de datos de terceros para las empresas y…