PuroMarketing – Desde sus modestos inicios en 1923 en Essen, Alemania, Interflora ha florecido hasta convertirse en un gigante del mercado floral en Europa. Con una rica historia de innovación y compromiso con la calidad, esta empresa ha sabido cautivar a sus clientes a lo largo de los años, convirtiéndose en sinónimo de excelencia y confianza en el sector de las flores. ¿Cómo ha logrado Interflora ascender a la cima y mantenerse como líder indiscutible en un mercado tan competitivo como el de las flores en Europa?Los orígenes de Interflora comenzaron cuando un grupo de floristas visionarios se unió con un propósito…
PuroMarketing – El 85% reconoce seguir a Influencers y el 78% considera tener gustos cambiantes en su consumo. El 30% es leal a sus temas favoritos, por lo que el consumo tiene más que ver con el contenido y no tanto con los creadoresLa agencia Grupo YouPlanet, celebra su octavo aniversario y lo hace presentando los resultados del I Barómetro YouPlanet de la Influencia en España. El análisis se basa en una encuesta a más de 1.000 españoles que ha analizado la relación de cinco generaciones -Z, Millennial, Y, Boomers y Generación Silenciosa – con el entorno digital.Una de las principales conclusiones…
Entrevista con María
Tocino, directora comercial y marketing de Parque de Atracciones de
Madrid, en vísperas de dos fechas importantes como son Halloween y Navidad.