Marketing Este informe demuestra que financiar el periodismo de calidad es beneficioso para las marcas por Patricia Anzola|Publicada 04/10/2024 El ‘brand safety’ se ha convertido en un asunto principal para los anunciantes en el mundo digital.Fuente info Autor: Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4243)19,85 € (a partir de 30/09/2024 22:18 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(80172)18,75 € (a partir de 30/09/2024 22:18 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Measure What Matters: The Simple Idea that Drives 10x Growth 4.5 de 5 estrellas(9021)15,99 € (a partir de 30/09/2024 22:18 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/05/2022 Soltour y Bahía Príncipe utilizan una herramienta de inteligencia artificial para segmentar en su nueva campaña La agencia creativa El Ruso de Rocky firma un ‘spot’ protagonizado por el actor Hugo Silva y dirigido por Daniel Sánchez Arévalo, que se difunde en televisión e internet, donde cuentan con la tecnología de Google para segmentar.
Publicada 08/12/2023 Porcelanosa abre un espacio inmersivo en el corazón de Nueva York Initiative España lleva los ‘Momentos inolvidables’ de la compañía a la ciudad que nunca duerme.
Publicada 10/09/2024 Papas Vicente Vidal mezcla el humor y la nostalgia para hablar de su nueva referencia La marca perteneciente al Grupo Apex ha contado con la agencia Rosebud para esta campaña centrada en el ámbito de la Comunidad Valenciana.
Publicada 03/06/2022 Edición limitada de Telepizza: una pizza de casi un metro de largo DDB es la agencia creativa que firma la creatividad de la campaña con la que se da a conocer.