Elena Díez, la directora de marketing de la marca de gafas, nos habla de las campañas que anualmente lanzan con el objetivo de llevar a diferentes públicos.
PuroMarketing – El Email Marketing es sin duda una estrategia de marketing consolidada que ha experimentado una transformación radical gracias a la irrupción de la Inteligencia Artificial. Esta tecnología disruptiva ha creado un nuevo paradigma en la comunicación de empresas y marcas con consumidores y clientes, permitiendo una experiencia personalizada, automatizada y altamente integración de la Inteligencia Artificial en el Email Marketing está experimentando un crecimiento exponencial y se está convirtiendo en una práctica cada vez más común entre las empresas. Diferentes informes y estudios revelan que el 42% de las empresas ya están empleando la IA en sus campañas de email…
PuroMarketing – La Inteligencia Artificial ha experimentado un avance significativo en los últimos años, y una de sus aplicaciones más destacadas es la creación de sistemas de chat, como el ChatGPT de OpenAI. Esta tecnología ha demostrado ser altamente beneficiosa para diversas áreas, y una de las más prometedoras es su integración en aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp.WhatsApp tiene más de 2.000 millones de usuarios activos en todo el mundo, lo que la convierte en la aplicación de mensajería más popular del mundo. Los datos del uso de WhatsApp por parte de las empresas son especialmente reveladores. En este sentido, destacar…