Ha pasado por BMW, Honda y ahora lidera el marketing de Hyundai, pero en esta entrevista más personal nos desvela que se le da muy bien jugar al ‘Candy Crush’ y que le gustaría viajar al Antiguo Egipto.
También te puede interesar
PuroMarketing – Desde su creación en 1969, el logo de la NBA, ampliamente considerado como basado en la silueta del recientemente fallecido Jerry West, ha sido un símbolo icónico y de alto reconocimiento. La historia detrás de este logotipo, su impacto en el marketing y su contribución al éxito comercial de la NBA son esenciales para comprender cómo una imagen puede definir y potenciar una marca deportiva.El logo de la NBA fue diseñado por Alan Siegel, un renombrado diseñador gráfico y fundador de la firma de diseño Siegel+Gale. La inspiración surgió de una fotografía del legendario jugador Jerry West, una figura destacada…
PuroMarketing – Todos sabemos que se puede confiar en los SMS para entregar mensajes promocionales que se abren, se leen y convierten. Con tasas de apertura y respuesta de hasta el 98% y el 45%, en comparación con el 20% y el 6% para el correo electrónico, no sorprende que los SMS sigan siendo protagonistas en la comunicación empresarial. Pero muchas empresas, y clientes, buscan más de lo que los SMS pueden ofrecer por sí solos.El RCS o Rich Communication Services va más allá del límite probado y confiable de 160 caracteres de los mensajes de texto para brindar una experiencia personalizada…