PuroMarketing – En su más reciente análisis, Metricool examina a fondo el comportamiento de marcas y usuarios en X, la red social anteriormente conocida como Twitter y propiedad de Elon Musk. Con más de 23.000 cuentas analizadas, el informe ofrece una visión detallada de las tendencias actuales en microblogging y revela datos clave sobre la frecuencia de publicación, las interacciones favoritas y el uso de formatos como los hilos y los posts largos.Frecuencia de publicación: un factor clave en el engagementEl estudio revela que las cuentas con mayor número de seguidores publican con una frecuencia significativamente mayor que las cuentas pequeñas. Las…
PuroMarketing – Una marca fuerte y bien posicionada puede ser un factor clave para que los consumidores elijan un producto o servicio frente a otros competidoresEn un escenario de inflación alta, como el que está transitando actualmente España, el branding puede desempeñar un papel importante en la recuperación económica. En este sentido, una marca fuerte y bien posicionada puede ser un factor determinante para que los consumidores elijan un producto o servicio frente a otros competidores. Una marca fuerte es más capaz de justificarse ante un precio alto y mantiene la fidelidad de sus clientes.El branding se refiere a la gestión estratégica…
La marca de champús y acondicionadores de L’Oréal ofrecerá las repeticiones de cada jornada, además de acciones especiales durante la final que se disputará en el Cartuja Center el próximo 30 de marzo.