Marketing Aumenta el valor de los equipos de marca y marketing en las estrategias de crecimiento por Patricia Anzola|Publicada 10/10/2024 En su 25 aniversario, el Best Global Brands, de Interbrand, analiza cómo han cambiado las marcas.Fuente info Autor: Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(547)17,05 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas 4.6 de 5 estrellas(2879)6,17 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Third Gilmore Girl: The New York Times Bestselling Memoir 4.7 de 5 estrellas(490)21,38 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/04/2024 Ben & Jerry’s repartirá helados gratis en su Free Cone Day El próximo martes 16 de abril la marca regalará helados a todos aquellos consumidores que se acerquen a cualquiera de sus heladerías.
Publicada 19/10/2022 Buenos datos para el Black Friday 2022: un 25% más en gasto online Previsiones del informe realizado por la consultora Webloyalty.
Publicada 03/09/2024 CaixaBank ficha a Tricicle para lanzar una microserie sobre ciberseguridad De acceso gratuito, este contenido se difundirá principalmente por los canales online de CaixaBank: portal web y redes sociales.
Publicada 06/09/2024 Xiaomi elige al restaurante Atrio para presentar el último capítulo de su maridaje fotográfico ‘Comer con los ojos’, un proyecto de la agencia Casanova, celebra la fusión entre la alta gastronomía y la tecnología fotográfica avanzada.