Este anuncia ha llegado acompañado de una potente campaña de publicidad: lona exterior, acción ‘fake out of home’ y pieza audiovisual en televisión y medios digitales.
PuroMarketing – Para acompañar a la industria en el complejo ecosistema mediático y digital actual, Kantar Media ha lanzado Unlocking Value, dos guías orientadas a proporcionar a los anunciantes y a los medios una imagen completa del contexto audiovisual para tomar decisiones estratégicas.Todo ello en un momento en el que la medición de audiencias está cambiando a una velocidad vertiginosa, con nuevas plataformas, una producción de contenidos diaria y con la inteligencia artificial como apoyo. En mitad de esta vorágine se encuentra el consumidor, cuyo visionado está cada vez más fragmentado entre múltiples pantallas, contenidos y dispositivos.Una guía para que los anunciantes…
El propósito de Audicrea es impulsar proyectos que contribuyan al progreso en la sociedad para ayudar a construir un mundo mejor donde la sostenibilidad y la electrificación desencadenen nuevas formas de movilidad.
La Asociación de Marketing de España (AMKT) ha celebrado la jornada “La generación Z ante las compras y las diferencias con el resto de generaciones” en la que se ha presentado el informe “Análisis del comportamiento de compra de la generación Z”, llevado a cabo por el Comité de Marketing Retail de la AMKT, en colaboración con Appinio y La Vaguada.