Se trata de una nueva activación entre la marca de Coca-Cola y Warner Bros. La colaboración empezó con motivo del estreno de la segunda parte de la película en cines.
PuroMarketing – Las marcas que se anuncian en plataformas de streaming son percibidas como cinco veces más modernas y cinco veces más innovadoras en comparación con las marcas que se anuncian en entornos que no son de streaming, según los resultados del nuevo informe global de Samsung Ads “Is TV just TV?” (¿La televisión es solo televisión?). Además, estas cifras se multiplican por ocho y seis, respectivamente, entre los encuestados de 18 a 34 años.Los entrevistados en el estudio también percibieron la publicidad de las marcas en streaming como tres veces más relevante, premium y única que los anuncios de marca vistos…
Entrevistamos a Luis González Soto, ‘head of marketing and brand management’ de ING en España&Portugal, para hablar de sus últimas acciones de marketing.
La responsable de creatividad y estrategia de marketing en CaixaBank protagoniza hoy nuestra sección de ‘La voz de las mujeres del marketing’ con motivo del 8M.
PuroMarketing – Reddit ha introducido una versión revisada de sus anuncios de conversación, presentándola el primer día del festival Cannes Lions de este año. Esta actualización ha sido diseñada meticulosamente para alcanzar al público en el momento justo, cuando los usuarios están más preparados para actuar. Con esta nueva creatividad rediseñada, los anunciantes tendrán acceso a más medios premium y nuevas ubicaciones de anuncios que aparecerán entre los comentarios individuales en las conversaciones de Reddit.Jim Squires, vicepresidente ejecutivo de crecimiento y marketing empresarial de Reddit, destacó que esta última actualización de los anuncios de conversación mejorará el rendimiento a través de un…