PuroMarketing – Las empresas del sector Publicidad y Comunicación en España registran, por segundo trimestre consecutivo, que reducirán sus equipos en el último trimestre del año. Según el último Estudio de Proyección de Empleo de ManpowerGroup, un 29% de las compañías del sector tienen intención de ampliar sus plantillas; un 34% estima mantenerlas sin cambios; y otro 34% prevén reducirlas. De este modo, las previsiones netas se sitúan en un -5% y, a pesar de que el dato representa una mejora de 4 puntos sobre al trimestre anterior, está lejos de la media nacional del 20%.Beatriz Duarte, responsable de contratación profesional para…
Firmada por Ogilvy España, ‘Tenemos que hablar’ se presenta en formato exterior y en medios digitales. Además, estará apoyada por una anuncio de televisión y un reparto de producto en A Coruña, Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia.
PuroMarketing – En la era de las redes sociales, WhatsApp y Twitter, desde el pasado mes de julio llamado X, se han convertido en plataformas clave para que las marcas interactúen con los clientes. Pero ¿cómo sacar el máximo provecho de estas redes para mejorar la Experiencia del Cliente de forma automática? Desde SANDSIV ofrecen algunas ideas:Maximizar el potencial de las encuestas en WhatsAppWhatsApp se ha consolidado durante los últimos años como el líder de la mensajería instantánea y como uno de los canales de comunicación más influyentes y eficaces a nivel global. Por ello, esta plataforma tiene un gran potencial para…