PuroMarketing – Para muchas empresas, gestionar de manera eficiente la comunicación interna puede ser un desafío, especialmente cuando existen barreras como la falta de tiempo, experiencia o herramientas especializadas. Es en este contexto cuando una agencia de comunicación interna se convierte en un socio estratégico.¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!Cómo una agencia puede potenciar tu comunicación internaUna agencia de comunicación interna, como PrideCom, ofrece soluciones estratégicas que no solo resuelven problemas inmediatos, sino que además potencian la capacidad de comunicación de la empresa a largo plazo. Al trabajar con especialistas en el tema, las organizaciones pueden asegurarse de que sus empleados estén informados,…
PuroMarketing – Massimo Dutti, la reconocida marca del grupo Inditex, ha emprendido una transformación significativa en su identidad visual con el lanzamiento de un nuevo logotipo. Este cambio estratégico, anunciado hoy, busca elevar el estatus de la marca, acercándola a los estándares contemporáneos del lujo.El nuevo logotipo de Massimo Dutti marca un desvío notable de la tipografía anterior, adoptando una forma más refinada y contemporánea. Este cambio se caracteriza por su impacto visual y su aproximación a una estética que refleja el presente.Con esta renovación, Massimo Dutti se embarca en un ejercicio de rebranding con el objetivo de realzar su imagen y…