Marketing Canon presenta una exposición fotográfica para personas con discapacidad visual por Patricia Anzola|Publicada 16/10/2024 ‘World Unseen’ podrá visitarse del 25 al 27 de octubre en la dirección general de la ONCE en Madrid de forma gratuita.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas 4.6 de 5 estrellas(2879)6,17 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(168545)19,85 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2362)18,90 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 09/11/2023 El ‘software’ de Doritos que elimina crujidos al masticar llega a otros colectivos más allá del ‘gaming’ De la agencia de publicidad TBWAEspaña, la marca ha lanzado una campaña dividida en dos fases: el presunto lanzamiento de un nuevo producto llamada ‘Doritos Silent’ y el descubrimiento de ‘Crunch Cancellation’.
Publicada 08/06/2023 McDonald’s pregunta a ChatGPT cuál es hamburguesa más icónica y esta es la respuesta A través de este experimento, la cadena de restauración ha creado la campaña ‘A.I’m Lovin’ It’.
Publicada 02/06/2023 Asisa presenta al mejor ‘coach’ del mundo Detrás de la campaña ‘El susto’ está la agencia creativa Sra. Rushmore.
Publicada 11/05/2022 Estrella Galicia ficha a Napoléon Bonaparte y María Antonieta para promocionar su museo Imaxe ha desarrollado la estrategia creativa para comunicar MEGA, el Mundo de Estrella Galicia hecho arte.