Marketing Hijos de Rivera da a conocer su nueva cerveza con esta propuesta publicitaria por Patricia Anzola|Publicada 16/10/2024 La primera campaña de Lupia cuenta con un spot desarrollado por Idea Creatividad y Comunicación. Meme y PS21 se han encargado de exterior, redes sociales y digital.Fuente info Autor: Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(169554)19,15 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(552)8,17 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(81905)18,75 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/03/2022 Así fue la jornada ‘Mujer y Publicidad’ en la que se habló de diversidad y liderazgo El pasado viernes tuvo lugar la jornada sobre mujer y publicidad organizada por ‘Anuncios’ y ‘Mujeres a Seguir’ en el Havas Village.
Publicada 03/05/2022 Acción de Brico Depôt en exterior y con inteligencia geoespacial Spark Foundry, del grupo Publicis; JcDecaux; y TapTap han trabajado en esta campaña.
Publicada 03/11/2023 Walmart recluta a las protagonistas de ‘Chicas malas’ para su anuncio del Black Friday La campaña fue creada por un colectivo de agencias de Publicis Groupe.
Publicada 21/10/2023 Decathlon reta a sus seguidores a encontrar tarjetas de regalo escondidas en Madrid y Barcelona Universal Mccann ha desarrollado la campaña de ‘street marketing’ e ‘influencers’ con la que la marca celebra el 15º Aniversario de su web.