PuroMarketing – Las falsificaciones de marcas deportivas generan pérdidas anuales de hasta 84 millones de euros a los fabricantes de equipamiento en España, según los últimos datos publicados por la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) con motivo del Día Mundial Antifalsificación. Esta cifra representa aproximadamente el 12,5% de las pérdidas en ventas de estos productos.El ‘Barómetro de la propiedad intelectual entre los jóvenes’ de la EUIPO revela que el 13% de los jóvenes españoles, entre 15 y 24 años, admite comprar intencionalmente equipamiento deportivo falsificado. Este porcentaje es mayor que el promedio europeo, que se sitúa en el…
La marca de cervezas ha estrenado el anuncio ‘The World is Yours to Take’, desarrollado y producido por Wieden+Kennedy en colaboración con la FIFA. Con esta pieza quiere rendir homenaje a las mujeres en el mundo del deporte rey.
La creatividad se inspira en la historia compartida de la compañía con la sociedad española y se enmarca dentro de la plataforma de marca ‘Imaginémonos’ con la que Telefónica desarrollará más acciones a lo largo de año de su centenario.