Marketing Primera campaña de publicidad de Pascual Movit por Patricia Anzola|Publicada 22/10/2024 El Ruso de Rocky ha desarrollado una pieza de 20 segundos, que se está emitiendo en televisión desde octubre hasta diciembre de 2024.Fuente info Autor: JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(215)18,90 € (a partir de 21/10/2024 22:22 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Why Nations Fail: FROM THE WINNERS OF THE NOBEL PRIZE IN ECONOMICS: The Origins of Power, Prosperity and Poverty 4.5 de 5 estrellas(8455)12,46 € (a partir de 21/10/2024 22:22 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Unreasonable Hospitality: The Remarkable Power of Giving People More Than They Expect 4.8 de 5 estrellas(3438)23,31 € (a partir de 21/10/2024 22:22 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/03/2022 Tinder apuesta por la seguridad con estas tres nuevas funcionalidades ‘Green flags only’ es una campaña digital europea para comunicar que mantenerse seguro no está reñido con la diversión.
Publicada 08/07/2022 El consumidor vuelve a decantarse por marcas de la distribución Conclusiones de la segunda edición del informe ‘Perspectivas del consumidor’, de Kantar Insights.
Publicada 06/03/2024 La original (y necesaria) propuesta de McDonald’s para celebrar el Día Internacional de la Mujer La marca ha creado un sello que quiere reflejar su compromiso con la diversidad, equidad e inclusión.
Publicada 06/04/2022 Picantes mensajes de Lubets para animar a practicar más sexo La marca española de geles potenciadores de sensaciones desarrolla una campaña de exteriores en la cuidad manchega porque es uno de los lugares en los que hay ‘mucho lirili y poco lerele’.