Marketing ¿Puede el lujo desarrollar un modelo de negocio realmente sostenible? por Patricia Anzola|Publicada 23/10/2024 Fuente info Autor: Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(169554)19,15 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(230)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(52)11,35 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/02/2022 Yolanda Ramos es una madre imperfecta en la nueva acción de GoStudent Este nuevo proyecto de la compañía se ha creado dentro del equipo ‘in-house’ de la compañía y se podrá ver solo en redes sociales.
Publicada 19/11/2024 Gallo lanza campaña para posicionar sus caldos en el mercado Desarrollada por la agencia Pavlov, ‘Incomporables’ estará en televisión, redes sociales y exteriores de noviembre a febrero.
Publicada 08/09/2022 ¿Qué pasa si vas a KFC y haces un ‘simpa’? La campaña, desarrollada por PS21, está compuesta por gráficas de exterior y piezas en digital.
Publicada 02/07/2022 Just Eat sortea los trajes que Katy Perry luce en su última campaña ‘Alguien ha dicho’ es el anuncio global creado por McCann Londres que la marca lanzó para reflejar la felicidad que cualquier persona experimenta al pedir comida a domicilio.