Fuente info
Autor:
También te puede interesar
PuroMarketing – Audi ha tomado una decisión histórica al anunciar que su famoso logotipo de cuatro aros será eliminado de su nueva serie de coches eléctricos desarrollada exclusivamente para el mercado chino. Este cambio, confirmado por Reuters el 2 de agosto, refleja un ajuste estratégico de la marca alemana en respuesta a la creciente competencia y a la evolución del mercado de vehículos eléctricos en China.El mercado chino, conocido por su feroz competencia y sus exigentes preferencias de diseño y tecnología, ha demostrado ser un desafío para las marcas extranjeras. A pesar del prestigio asociado a los motores de combustión interna, el…
PuroMarketing – Un año más, se ha celebrado con gran éxito la 12ª edición del Retail Forum, un congreso de referencia para el mundo del Retail en España, organizado por iKN Spain. El evento, que ha tenido lugar en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA en Madrid, ha reunido a más de 1.400 asistentes, con la participación de 120 speakers y 70 patrocinadores. Bajo el lema «Un evento creado por retailers, para retailers», el congreso se ha centrado en analizar las novedades, debatir sobre los retos estratégicos del retail y presentar las últimas tendencias, ofreciendo una experiencia 360º, gracias a su…